Acá se habla claro.

Bienvenido a un espacio sin edulcorantes

escrito colectivo por las morras de Entre líneas.

Hoy inicia un sueño loco que hace 20 años quedó en pausa. Algo que se gestó en la cabeza de una, pero que tal vez estaba latente en el corazón de todas las que formamos parte del proyecto.

Este espacio sin edulcorantes nace de la necesidad de comunicar, de expresar, de nombrar las cosas de una manera diferente, real.

Entre líneas, somos mujeres de diferentes edades, generaciones y épocas.
Distintas maneras de ver la vida —como lo son nuestras realidades— y unas ganas profundas de dejar un registro de nuestro paso por el mundo. La belleza de lo cotidiano, la rareza de alzar la voz y coincidir.

Y como este espacio no nace de una sola voz, sino de muchas, compartimos algunas palabras de quienes también lo habitan:

Entre Líneas es un espacio para la libre expresión Como ciudadana, un espacio para ejercer mi derecho de opinar.

Como periodista, una opción más para las audiencias.

Como activista, es una forma de autocuidado al poder representar en palabras todo aquello que nos atraviesa como seres humanas.

Como Edith, es un espacio para disfrutar y compartir con otras mujeres.

Edith Noriega


Soy Marielos y tengo 25 años. Me complace ser parte de un pequeño fragmento de tu día donde espero compartirte un poco de lo que hay en mi cabeza, en este espacio donde no existe una frontera y reglas que nos dicen qué hacer.

Marielos Osuna



Entre Líneas es un espacio que invita a mirar más allá de lo evidente, a cuestionar las estructuras que ya conoces y a caminar juntxs en el proceso de deconstruir y resignificar. Aquí habitamos la palabra como herramienta de cambio, apoyo y acompañamiento, porque transformar también es reconstruirnos.

Leona Corrales



Entre líneas llega para ser un espacio en donde pueda explorar mis emociones desde un “Yo” que se deconstruye a cada momento, para entenderlo mejor, compartirlo y acompañarnos.

Mariana Rosas


Entre líneas Magacín, un espacio donde una mujer puede ser lo que es y escribir al respecto. Para mí es un regalo de oportunidades, para crecer como escritora y aprender de mujeres que no le temen al poder que tiene su palabra.

Karla Chávez


Entre líneas no es solo un lugar para leer o expresar. Aquí creemos que hay historias que no caben en una frase, pero que cada persona que llega trae su voz y encuentra un pedazo de sí misma en las voces de lxs demás.

Somos un puente hecho de letras, pausas y latidos.

Leemos para comprendernos,

escribimos para no olvidarnos,

compartimos para transformarnos.

Porque lo más importante, muchas veces,

vive entre líneas.

Mar Talamantes


Que no se pierda la costumbre de verbalizar, de expresarnos y de no dudar del poder de la palabra dicha —y aún más de la escrita— esa que deja huella y perdura. Larga vida a la palabra rebelde.

con cariño

El equipo de Entre Líneas Magacín.


Descubre más desde entre líneas

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

nos gustaría saber tu opinión