Más allá del escándalo ¿Quién protege nuestra privacidad?

Por Marielos Ortiz 

El tema se volvió viral en Julio 2025, por un hombre de 38 años en Nankín, China.

El contexto que tenemos acerca de éste hombre que solía vestirse como una mujer — o al menos lo intentaba— es el siguiente: por medio de redes sociales y apps de citas acordaba encuentros sexuales con hombres, aparentemente 200, algunas “fuentes” especulan mayor cantidad. 

Pero aquí la realidad es, independientemente de lo que él hiciera, la tercera persona aceptaba, era un acuerdo mutuo donde a cambio de comida o cosas que Sister Hong necesitara la cita se llevaba acabo. 

Aquí lo que lo vuelve más “turbio” para los usuarios es que una vez de percatarse que el individuo no era un mujer seguían con la cita… si ya estaban ahí ¿Qué más daba? 

Imagen tomada de la web

Estamos en una era donde sí, cada vez el pudor es menos, pero cada quien ejerce su derecho a la libertad como quiere. Desde mí perspectiva lo que sí es realmente preocupante es cómo se viola la privacidad de estas personas. 

¡ Ya que ! si lo que hicieron era extraño o no, estuvo moralmente bien o mal, pero ¿por qué exponerlos? No deja de ser su vida privada, aunque sean “hombres” y esté el pensamiento de que << el “hombre” cada vez “decepciona” más>> . Están en su derecho de hacer lo que quieran aquí y en China (literal) , mientras no haya delitos de por medio.

Esta necesidad de ser viral, exponer a personas, acusar, y una cantidad de situaciones que se viven en la era tecno-social es igual de importante que ajuiciar lo que unos desconocidos hicieron. Puesto que, cada vez más el respeto y la individualidad de una persona está en riesgo. 

Tomando esto como una forma hipotética donde la privacidad al parecer cuesta. ¿Cómo confiar en un hombre que se viste de mujer? y…

¿Cómo confiar aún más cuando ya no eres dueño de tus secretos? 


Descubre más desde entre líneas

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

nos gustaría saber tu opinión